Desde 1983 cuidando de tu salud

Farmacia la muralla fue abierta por primera vez en 1983 por Mª Jesús Garrido Basterrechea y traspasada poco después , en 1988 a su actual dueño, D.Rafael González Pasadas. Licenciado por la Universidad de Sevilla en 1981.

Rafael llegó a Alcaudete con la experiencia de haber tenido una farmacia anteriormente en Córdoba. En este nuevo proyecto lo acompañaría como auxiliar Jose Antonio López Ariza, auxiliar que conocía perfectamente el entorno por haber trabajado con la anterior propietaria y que a día de hoy sigue trabajando junto a nosotros.

Esta farmacia se caracteriza por su progresivo crecimiento y la buena atención al cliente. Para ello cuenta con una serie de profesionales que pueden ayudarle en cualquier duda que pueda tener.

En 2012 amplió sus servicios en un espacio muy amplio, moderno y cómodo.

En este nuevo lugar podrá encontrar además de un buen servicio farmacéutico, una Óptica, una Ortopedia y, próximamente, gabienete audioprotésico.

Los apartados de óptica y ortopedia son dirigidos por Rafael González González, Farmacéutico, Óptico y especialista en Ortopedia.

La unión de Farmacia, óptica y ortopedia hace de nuestro espacio un lugar con mucha dinámica y donde podrá encontrar un servicio cada día más personalizado, cubriendo en la medida de lo posible las necesidades de nuestros pacientes/clientes.

Además hemos mejorado la fluidez en la venta de medicamentos gracias a la adquisición de un StockLight, un innovador sistema de automatización para farmacias. Este dispensador de medicamento nos ayuda a agilizar la dispensación de los medicamentos, permitiéndonos con ello tratar al cliente con más detenimiento.

 

Queremos ayudarle a usar correctamente los medicamentos que le ha recetado su médico

Nos caracterizamos por:

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress

Desarrollado por: evernes.com